Thursday 23 de March de 2017

En su primer día como partido de oposición, el PAN modificó su imagen

     1 Dec 2012 12:36:06

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- En su primer día como partido político de oposición, Acción Nacional modificó su imagen institucional en su papelería y en sus comunicados oficiales y se presentó como “PAN, Ciudadanos que Movemos a México”.

Hasta hace unos días, el partido, se identificaba en sus documentos partidistas como “PAN, CEN, Comité Ejecutivo Nacional”, y ahora tanto en su papelería como en spots radiofónicos y televisivos buscará presentarse cercano a la gente.

El líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aclaró que el instituto no se define ahora en su nuevo rol como un partido de oposición, sino como un partido comprometido con los ciudadanos y con las reformas que requiere el país.

Cabe destacar que, entre las conclusiones a las que llegó la Comisión de Evaluación y Mejora del PAN al hacer un análisis de los resultados de las elecciones del 1 de julio, fue que el partido se alejó de la gente, además de no haber sabido transmitir los logros de gobierno.

Madero Muñoz dijo que su agrupación tendrá una actitud de colaboración, así como de defensa y de denuncia, cuando así lo ameriten las acciones del nuevo Gobierno federal.

 “Esa será una actitud permanente que estaremos manteniendo como Partido Acción Nacional y por todos los que votaron por nosotros.”

Entrevistado antes del inicio de la sesión de Congreso General para la ceremonia de transmisión del Poder del Ejecutivo Federal, Madero Muñoz destacó que es un momento de muchas expectativas y hay incertidumbre de lo que se puede esperar.

Al hacer un balance del gobierno de Felipe Calderón, puntualizó que hoy México es mejor país que hace seis y 12 años, y cada día se van a poder apreciar más los logros que se tuvieron no sólo en materia de infraestructura física-material, sino institucional, de libertades, de derechos y oportunidades para todos los mexicanos.

Con respecto a los nuevos integrantes del Gabinete, manifestó que tienen el beneficio de la duda, y para poder obtener un voto de confianza primero se esperará a que hagan un buen papel.

Acompañado por el coordinador de la Comisión Política, Santiago Creel; y el director general de la Fundación Rafael Preciado, Juan Molinar Horcasitas, Madero expuso que los retos de Enrique Peña Nieto son consolidar la democracia en todos los rincones del país, así como el combate a la desigualdad y la inclusión social.

En el tema de seguridad, dijo que deberá seguir con el combate a la delincuencia organizada.

“Estaremos muy atentos para que sea con el respeto a los derechos humanos, pero también con cada vez más eficacia”, concluyó.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad