Tuesday 24 de January de 2017

En su punto

Polémico arbitraje en el Clásico Tapatío

     21 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Mexsport) (Mexsport)
  • Atlas acabó con una racha sin poder vencer a las Chivas en el Estadio Jalisco. (MEXSPORT) Atlas acabó con una racha sin poder vencer a las Chivas en el Estadio Jalisco. (MEXSPORT)
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- Atlas rompió una racha sin triunfo sobre Guadalajara en el Estadio Jalisco que databa desde el Torneo Invierno 2000, aunque lo hizo con polémica de por medio por una pena máxima que le perdonaron al 90, al imponerse 1-0 en el Estadio Jalisco.
En el minuto 30 se registró la solitaria anotación, obra del chileno Rodrigo Millar, a partir del cual se echó para atrás, actitud que estuvo cerca de costarle la igualada, pese a que jugó contra diez elementos de Chivas desde el 17, por la expulsión del ariete Rafael Márquez Lugo, por doble preventiva con escasos segundos entre ambas.
Atlas hizo patente su mejor futbol en el torneo durante los minutos iniciales, en tanto Guadalajara no tenía opciones de salida y generar alguna oportunidad de peligro y un ingrediente inesperado fue que ambos clubes se quedaron sin sus goleadores muy pronto en el partido.
El goleador histórico de Chivas Omar Bravo, salió del campo por lesión a los 14 minutos, en tanto Rafael Márquez Lugo se fue a las regaderas en el 17 por doble tarjeta preventiva con unos cuantos segundos entre la primera, por fingir una falta, y la segunda, por un corte de manga al silbante.
El mejor juego de los atlistas rindió frutos a los 30, en un servicio de Amaury Ponce por la derecha, quien mandó servicio a segundo palo para el remate del chileno Rodrigo Millar, quien metió el pie derecho para abrir la cuenta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad