Monday 16 de January de 2017

En Texas

Es el primer mandatario de México en encabezar este festejo

     20 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • En el evento, escaramuzas ondearon las banderas de México y Estados Unidos. En el evento, escaramuzas ondearon las banderas de México y Estados Unidos.
  • También participó la Internacional Banda de Música del Estado. También participó la Internacional Banda de Música del Estado.
  • El gobernador fue invitado de honor. El gobernador fue invitado de honor.
Imagen de


Miguel Alonso Reyes mandatario estatal, se convirtió en el primer gobernador mexicano en encabezar la fiesta ganadera más importante de Estados Unidos durante el desfile inaugural del 117 aniversario de Stock Show&Rodeo de Forth Worth, Texas.
El mandatario acudió a los festejos en los que se realizó una feria de servicios para ofrecer actas de nacimiento y licencias de manejo a los zacatecanos, se informó mediante un comunicado de prensa.
Alonso Reyes agradeció la colaboración de la comunidad zacatecana afincada en Texas, que representa cerca del 35% de la población latina en el estado.
En 2012 los migrantes organizados en Texas participaron en la realización de 66 obras a través del programa 3x1 por un monto global de 59 millones 515 mil 172 pesos en más de 40 municipios de Zacatecas, según datos de la Secretaría de Desarrollo Social.
La Federación de Clubes Zacatecanos en Fort Worth, Texas, realizó 47 obras por 43 millones 759 mil 696 pesos, en tanto que la Federación de Clubes Zacatecanos del Norte de Texas participó en 10 proyectos por 8 millones 287 mil 88 pesos.
La Federación Casa Zacatecas realizó siete proyectos por 5 millones 048 mil 388 pesos y la Federación de Clubes Zacatecanos de San Antonio, Texas, realizó dos proyectos por 2 millones 420 mil pesos.
La Internacional Banda de Música del Estado de Zacatecas acompañó al mandatario, con lo posicionó como la primera banda mexicana en participar en la verbena y que interpretó lo mejor de su repertorio ante más de 50 mil personas.
Horas más tarde Alonso Reyes acudió a la ceremonia de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, en donde reconoció el liderazgo de Juana Valles y Efraín Escareño, respectivos Zacatecana y Joven Zacatecano del Año.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad