Wednesday 18 de January de 2017

En tratamientos complejos, Chávez

Castro dijo que el Presidente se está recuperando

     14 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El presidente Hugo Chávez está ahora bajo "tratamientos complejo y duros" en La Habana tras la operación a la que fue sometido en diciembre pasado por la reincidencia del cáncer, anunció el miércoles el vicepresidente Nicolás Maduro.
Maduro dijo, durante una visita al estado central de Lara, que Chávez, luego de superar el postoperatorio, está siendo sometido ahora a "tratamientos sumamente complejos y duros", pero no ofreció detalles.
El vicepresidente indicó que el mandatario está asimilando los "tratamientos complementarios" con "espíritu de batalla", para luego "en algún momento ir cerrando el ciclo del tratamiento de su enfermedad".
Maduro arribó recientemente de La Habana donde se reunió con los familiares del gobernante y el equipo médico. La televisión cubana difundió el pasado 6 de febrero unas imágenes de una visita que realizó a la isla caribeña el vicepresidente junto con el canciller Elías Jaua y la Procuradora General, Cilia Flores.
El expresidente cubano, Fidel Castro, declaró a inicios de mes a la prensa de su país que su estrecho aliado venezolano "se está recuperando" según el último parte médico que recibió.
El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, anunció a finales del mes pasado, durante una visita a Chile, que Chávez comenzó un tratamiento complementario tras recuperarse de una infección respiratoria que le surgió luego de la operación que le practicaron para extirparle una lesión maligna en la pelvis.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad