Wednesday 18 de January de 2017

En un 75 por ciento el batallón militar de Jalpa

     10 Aug 2011 17:59:00

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Alonso reyes realizó un recorrido por Miguel Alonso reyes realizó un recorrido por
  • Alonso Reyes entregó apoyos del programa Sumando a las Madres Jefas de Familia. Alonso Reyes entregó apoyos del programa Sumando a las Madres Jefas de Familia.
Imagen de


JALPA.- La construcción del batallón militar en el Municipio de Jalpa y que dará seguridad a los habitantes del cañón de Juchipila presenta un avance del 75 por ciento, mencionó el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes en un recorrido de supervisión que realizó en este lugar.

La obra iniciada hace tres meses es resultado de un convenio de colaboración entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Gobierno del Estado.

La construcción de las unidades habitacionales, los accesos y el sistema de agua potable ya han sido terminados en este nuevo batallón de infantería y se tiene proyectado cambiar la línea de luz eléctrica la próxima semana.

El gobernador del estado señaló que en coordinación con la Sedena se logró la instalación de este puesto militar que albergará a 230 elementos que se encargarán de dar seguridad a los habitantes de los municipios de Jalpa, Apozol, Juchipila y sus alrededores.


Entrega 61 cheques como parte del programa Sumar

El mandatario estatal se reunió con mujeres y niños de Jalpa a quienes entregó 61 cheques como parte del programa Sumando a las Madres Jefas de Familia, lo que se traduce en una inversión anual de 292 mil 800 pesos para las mujeres jalpenses.

Alonso Reyes aseguró que el apoyo a las mujeres es fundamental, puesto que las madres son la base, del programa más importante del gobierno estatal, Superación de la Marginación (Sumar).

Refirió que en todo el Estado se repartirán alrededor de 18 millones pesos en apoyo a las jefas de familia que por diferentes circunstancias, tales como la migración se han tenido que hacer cargo del hogar.

Explicó que ante la necesidad extrema en algunas regiones del Estado, el Gobierno a su cargo implementó este programa integral que a través de acciones en asistencia social, deporte, cultura, entre otros, con el objetivo de abatir la pobreza extrema.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad