Thursday 23 de March de 2017

En un 75 por ciento la ampliación de drenaje en la Tesorera

     1 Nov 2011 17:22:52

A- A A+

Compartir:
En la obra se invierten más de 13 millones de pesos
En la obra se invierten más de 13 millones de pesos

GRAL. PÁNFILO NATERA.- Con un avance general del 75 por ciento, continúa la ampliación de la red de drenaje sanitario, colectores y emisores en la localidad de Bajío de la Tesorera del municipio Gral. Pánfilo Natera (La Blanca), obra en la que se invierten de manera tripartita más de 13 millones de pesos y que beneficiará a alrededor de 1 mil 598 habitantes.

Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), destacó que la obra incluye la colocación de 8 mil 940 metros lineales de tubería, y que avanza en tiempo y forma, pese a algunas complicaciones por el tipo de terreno.

Los contratiempos encontrados han sido superados con un buen trabajo de coordinación y supervisión, por lo que se espera que para finales de diciembre esté concluida, gracias al esfuerzo del Estado, Conagua y el Municipio, subrayó.

Señaló que en ésta, como en la mayoría de las obras que está ejecutando la CEAPA, actualmente se genera una cantidad importante de empleos, ya que la mayoría de los trabajadores se contratan en los propios municipios o localidades donde se ejecutan las acciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad