Tuesday 17 de January de 2017

En un 76 por ciento, los trabajos de drenaje pluvial en Villa de Cos

     11 Nov 2011 17:10:10

A- A A+

Compartir:
En la obra se invierten más de 5.4 millones de pesos.
En la obra se invierten más de 5.4 millones de pesos.

VILLA DE COS.- La obra de construcción del drenaje pluvial en este municipio, registra un avance significativo, la obra resolverá de gran manera los problemas de encharcamiento en las calles, en beneficio de más de 5 mil habitantes, para lo cual se efectúa una inversión tripartita superior a 5.4 millones de pesos.

El director general de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), Rafael Gutiérrez Martínez, expuso la complejidad de los trabajos que se realizan en las principales calles de la cabecera municipal, dado que no se puede afectar la circulación de todas las vialidades a la vez.

“Además, las propias redes de agua potable y  drenajes hacen que se convierta en todo un reto la construcción de esta obra. sin embargo, con una buena coordinación entre el constructor, el ayuntamiento, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y CEAPA, hemos logrado un avance significativo del 76 por ciento en esta acción”, enfatizó.

 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad