Saturday 21 de January de 2017

En un 80% la alberca olímpica de Guadalupe

     14 Oct 2012 13:10:25

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores realizó un recorrido por la obra.
Rafael Flores realizó un recorrido por la obra.

El alcalde Rafael Flores Mendoza supervisó la construcción de la alberca olímpica de Guadalupe, la cual se estima podrá operar a partir del próximo 20 de noviembre.

En la revisión se constató el avance cercano al 80% de esta obra, que implica una inversión total de 32 millones 500 mil pesos, gestionados por la presente administración municipal ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Mencionó que este proyecto, se desarrolla en una superficie de más de 21 metros cuadrados, en los cuales se construye una fosa acuática con las medidas reglamentaria para ser una alberca olímpica, un área de entrenamiento, sanitarios, vestidores, cafetería, vestíbulo de acceso, gradería con capacidad de mil personas, un sistema de calentamiento de agua con mil 600 paneles solares, carriles mirilla, 20 lugares para discapacitados y estacionamiento para 140 vehículos.

Añadió que de forma paralela a la construcción del inmueble, personal del ayuntamiento trabaja en el reglamento interior y de uso de este inmueble y las cuotas de recuperación, y junto con el Incufidez se encuentran en proceso las capacitaciones, acreditaciones y certificaciones de los instructores en natación de este inmueble deportivo.

Rafael Flores informó que en breve iniciará la ampliación de la Unidad Deportiva de Guadalupe, donde se contempla un nuevo parque de beisbol; la construcción de las unidades deportivas de Lomas de Guadalupe y de El Bordo; la construcción del Polideportivo en la colonia La Antorcha y la instalación de pasto sintético en la cancha de futbol de la comunidad de Zóquite, pon un monto de más de 23 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad