Saturday 21 de January de 2017

En un 98% el fraccionamiento La Deportiva

     26 Feb 2013 17:29:11

A- A A+

Compartir:
Ismael Solís Mares aseguró que sólo faltan detalles para entregar el fraccionamiento.
Ismael Solís Mares aseguró que sólo faltan detalles para entregar el fraccionamiento.

CALERA.- La Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), informó que hay un avance del 98% en la construcción de 110 unidades básicas de vivienda, en lo que será el nuevo fraccionamiento La Deportiva, cuya inversión supera los 8 millones de pesos.
 
Ismael Solís Mares, subsecretario de Vivienda, señaló que en estas acciones se cuenta con la participación de los tres órdenes de gobierno y que gracias a ello se logra la edificación de estos 110 pies de casa, que vendrán a beneficiar a igual número de familias.
 
Solís Mares comentó la importancia que tiene la participación de los municipios, en este caso Calera de Víctor Rosales, ya que el presidente municipal, Rodrigo Saucedo Ramírez, cumplió con lo establecido al integrar en el terreno los servicios básicos, como agua, drenaje y electricidad para que se presentaran las condiciones de urbanización necesarias y construir las viviendas.

Cabe destacar que, así como en este municipio se registran avances en la construcción de vivienda, también los hay en los municipios de Jerez de García Salinas, con 103 acciones; mientras que en la cabecera municipal de Atolinga los trabajos se efectúan en el fraccionamiento San Cayetano, con 70 pies de casa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad