Thursday 19 de January de 2017

En una semana habrá dirigencia estatal definitiva de MC

     3 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Hasta la próxima semana la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos del Instituto Federal Electoral (IFE) determinará a quién se le dará reconocimiento como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), informó Olga Castro Ramírez, vocal ejecutiva del IFE en Zacatecas.
Dijo que hasta ahora la directiva, que tiene la documentación de ambas dirigencias, no ha establecido una fecha para notificar sobre a quién dará el fallo. Los candidatos a liderar el partido en la entidad son Félix Vázquez Acuña, actual dirigente, y Samuel Correa Castro, encargado del Comité Ejecutivo Provisional.
Vázquez Acuña dijo que se entregó la documentación que avala su dirigencia al IFE y acusó al diputado federal Ricardo Monreal por la negativa en contra de que ocupe dicho cargo.
Correa Castro desmintió tal acusación e informó que el partido atraviesa una etapa en la que se privilegiará el relevo generacional. Dijo que el máximo órgano del partido determinó desde diciembre elegir comisiones ejecutivas provisionales en tres entidades, entre ellas Zacatecas.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad