Tuesday 24 de January de 2017

En veremos, recurso para áreas deportivas

Falta documentación por entregar

     28 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La remodelación de las canchas debe concluir antes del 5 mayo.
La remodelación de las canchas debe concluir antes del 5 mayo.

Martín Barraza Luna, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) declaró que aún está en espera de que gobierno municipal entregue las constancia de propiedad de las unidades deportivas a las que se les aplicará el beneficio de 13 millones 684 mil pesos para Fresnillo.
Barraza Luna declaró que espera una respuesta en próximas semanas sobre los documentos que acrediten al gobierno local como dueño de las áreas deportivas donde habrá remodelación.
“Lo que es bien cierto es que ese dinero es de Fresnillo y ahí se aplicarán; sin embargo, hay que cumplir con lo que pide la Conade (Comisión Nacional del Deporte), Gobierno del Estado es un intermediario, debido a que presidencias municipales estarán de salida en este año y para evitar problemas de falta de documentación que comprueben lo aplicado como ya ha sucedido en otras ocasiones”, resaltó el funcionario.
Recalcó que el dinero es para cubrir las necesidades en cuanto a infraestructura en El Mineral, pero que todo es en coordinación con el municipio, por lo que sólo queda esperar para realizar los diversos proyectos donde se aplicará el recurso.
  De dicho recurso económico, 2.5 millones serán para un calentador solar de la Alberca Jacobo Quirino y el restante, que son más de 11 millones, será para la infraestructura de los lugares que el municipio entregue la documentación de propiedad.
En otro tema el titular de Incufidez aclaró que la empresa encargada de hacer los campos de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez, tienen un límite de 6 meses y que no quieren apresurarlos para evitar daños a la estructura.
Aun así, dijo estar consciente que la obra se tiene que entregar antes del 5 de mayo o después de las elecciones.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad