Thursday 23 de March de 2017

En Zacatecas

El grupo mexicano se presentará en el Teatro del Pueblo

     25 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La banda informó que su concierto será el 24 de septiembre. (Notimex) La banda informó que su concierto será el 24 de septiembre. (Notimex)
Imagen de


Caifanes, una de las bandas de rock más importantes de México, anunció en su página oficial que estará presente en la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.
El grupo, integrado por Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo, dará un concierto el próximo 24 de septiembre como parte de las actividades del Teatro del Pueblo.
El Estadio Francisco Villa será el escenario en el que se presentará la afamada agrupación para interpretar sus más grandes éxitos, temas que han quedado plasmados en la memoria del publico rockero de México y varias partes del mundo.
Aunque no se ha presentado aún la programación oficial del Teatro del Pueblo por parte del Patronato de la Feria, muchos de los admiradores de Caifanes empezaron a demostrar su entusiasmo por la visita de la banda a Zacatecas.
Usuarios de Twitter y Facebook tan sólo esperan que la noticia encontrada en la página caifanes2011.com sea confirmada por las autoridades del Patronato de la Fenaza 2012.
Otro de los artistas que hasta la fecha ha confirmado su asistencia en la máxima fiesta de los zacatecanos es Juanes, quien el mes pasado anunció mediante su cuenta de Twitter su participación en el Teatro del Pueblo el próximo 7 de septiembre para promocionar su nuevo álbum, “Unplugged”.

 


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad