Saturday 21 de January de 2017

En Zacatecas "Cada quien su corazón"

Laura Berumen presenta 20 distintos corazones

     12 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Esta es la primera exposición individual de Laura Berumen. Esta es la primera exposición individual de Laura Berumen.
  • El público pudo aprecias las 20 piezas. El público pudo aprecias las 20 piezas.
  • La exposición no solo muestra el amor, sino también el desamor. La exposición no solo muestra el amor, sino también el desamor.
  • "Cada quien su corazón" estará todo el mes de febrero en la Casa Municipal de Cultura.
Imagen de


Presentada el pasado viernes en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, la muestra de arte objeto “Cada quien su corazón” es la primera exposición individual de Laura Berumen.
Tras haber participado en varias exposiciones colectivas así como impartido talleres artísticos, es la primera ocasión en que Berumen presenta el resultado de un trabajo de creación sostenido que duró dos meses.
Se trata de 20 piezas en técnica mixta que representan 20 tipos de corazones, casi todos relacionados con dichos o expresiones populares.
“Cada persona puede encontrar su situación sentimental reflejada en uno de estos 20 corazones”, comentó Berumen, y en ese sentido es una exposición con la que muchos pueden identificarse.
No es casual que la exposición halla sido presentada en el mes del amor y la amistad, que según dijo la expositora también es el mes del desamor.
Berumen explotó las ventajas del arte objeto que permite la utilización de materiales muy diversos, desde pintura hasta recortes o alambre.
“Cada quien su corazón” estará en exposición todo el mes de febrero




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad