Thursday 19 de January de 2017

En Zacatecas, la Fórmula Latam 2012

     18 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
En junio viene el Serial Latam
En junio viene el Serial Latam

La pista del Autódromo Internacional de Zacatecas será sede de una de las fechas del Campeonato Latam Series 2012, lo cual es una excelente noticia para los aficionados y amantes al automovilismo deportivo.
Será el próximo 24 y 25 de junio cuando el autódromo zacatecano vuelva a rugir, cuando hagan acto de presencia los autos de la Fórmula Latam Series.
La afición zacatecana tendrá la oportunidad de apreciar a importantes pilotos y escuderías de talla nacional e internacional con toda la emoción y vertigo que estos producen.
Así lo dijo Genaro Salvador Ambriz Puente, responsable de prensa del Autódromo Internacional de Zacatecas.


Los Pony
Asimismo, se confirmó que el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril, los pilotos zacatecanos de la categoría Pony arrancarán el Campeonato Regional 2012, en el Autódromo de Toluquilla, Jalisco.
"Nuestros pilotos correrán como coestelares en cuatro fechas nacionales con los Seat-León, iniciando este fin de semana", comentó.
Los corredores zacatecanos se medirán en esta fecha ante competidores de Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Monterrey y los anfitriones, Guadalajara, que buscarán aprovechar su localía.
"Con el inicio de este serial, termina el ayuno del automovilismo en esta emocionante categoría de los Pony", concluyó Ambriz Puente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad