Sunday 22 de January de 2017

En Zacatecas me reivindicaré: Tiberio

El piloto regiomontano visitó Imagen

     27 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
“Aquí también vamos a quitarnos el dominio de los venezolanos”, aseguró César Tiberio.
“Aquí también vamos a quitarnos el dominio de los venezolanos”, aseguró César Tiberio.

En la cuarta fecha celebrada en San Luis Potosí cometí un costosísimo error que me costó que me rebasar Jorge Goeters, perdiendo puntos importantes, pero en Zacatecas será diferente, conozco la pista de aquí donde ya he obtenido triunfos, razón por la cual vengo decidido a reivindicarme.
Así se expresó, con la confianza reflejada en su rostro, el piloto regiomontano César Tiberio Jiménez en su visita que realizó ayer a la redacción de esta casa editorial, donde recalcó que “este domingo todo será diferente en esta quinta y sexta fecha del campeonato Súper Copa SEAT Telcel 2011”.
 El piloto de 42 años de edad y 26 corriendo ininterrumpidamente, señaló enfáticamente que “la pista zacatecana ya la conozco como la palma de mi mano, es parecida a la de San Luis Potosí, en donde los pilotos tenemos que poner toda  nuestra experiencia porque aquí la pista es de destreza no de velocidad”.
Tiberio Jiménez prosiguió diciendo que esta es una categoría nueva en México, “actualmente somos 16 carros y dos más que se agregarán, lo que hará más competitiva la carrera”.
“Lo importante de estas dos fechas es que toda la gente de Zacatecas disfrutará nuevamente el deporte de la velocidad después de dos años de ausencia de las carreras motor”.
“Todo esto, gracias al entusiasmo y el amor que sienten los hermanos Octavio y Rafael Girón por el automovilismo, pues aparte de ser  también pilotos, siempre han sido unos grandes promotores de ese deporte”.
Finalmente, el piloto regiomontano hizo la invitación a todos los zacatecanos para que asistan este domingo al autódromo, a partir de las 12 del mediodía “a que vivan la intensidad y el gran espectáculo que les brindaremos en cada competencia”.
“Ah, y antes que se me olvide, me faltaba expresar que aquí los pilotos mexicanos vamos a quitarnos ya de encima y del podio a los venezolanos".




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad