Monday 23 de January de 2017

En Zacatecas, sólo malas noticias: PT

     20 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, David Monreal Ávila, lamentó que “Zacatecas continúe formando parte de las noticias de carácter nacional por la inseguridad que prevalece”.
Mediante un comunicado, informó que la entidad se ha convertido en un nido de delincuentes, sin que se establezcan medidas para rescatar a la gente “de tanta maldad”.
Respecto a los últimos acontecimientos en materia de seguridad, el petista comentó que van en aumento los municipios sin policías.
“Esto nos habla de una grave crisis que requiere atención inmediata”, expresó.
Faltan pruebas
Sobre lo declarado por un delincuente detenido en Jalisco, de que el gobierno de Zacatecas era su proveedor de armamento, Monreal refirió que serán las autoridades competentes las que determinen la veracidad de estas declaraciones.
Insistió en que es lamentable que Zacatecas continúe siendo un foco de los reflectores nacionales sólo por las malas y no por las buenas noticias.
Monreal Ávila manifestó que ante el Primer Informe de Gobierno sería bueno que se hiciera un alto urgente en el camino y se analizara a profundidad la estrategia utilizada en el área de la seguridad pública.
“De antemano sabemos, que no ha sido la correcta, pero sí se quiere realmente rescatar a nuestro estado de este desorden, se puede enderezar el camino”, aseguró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad