Monday 16 de January de 2017

Enamora a El Mineral

Interpreta sus grandes éxitos en el Teatro del Pueblo

     18 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cantó para El Mineral durante dos horas. Cantó para El Mineral durante dos horas.
  • El artista se entregó en cada uno de sus temas. El artista se entregó en cada uno de sus temas.
Imagen de


FRESNILLO. En la primera noche del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, Kalimba hizo latir los corazones de los fresnillenses al transportarlos a un viaje al pasado para recordar temas que han marcado la historia musical del país.
Portando una vestimenta casual, sin dejar de lado la elegancia, el cantautor apareció en el escenario a las 9:30 de la noche, luciendo pantalón de mezclilla, camisa blanca, corbata roja, chaleco azul y saco gris, y por supuesto, no podían faltar sus características gafas oscuras.
Kalimba engalanó la velada de coronación de Su Graciosa Majestad (SGM) Marleth I e inició su recorrido musical con la interpretación del tema “Amar y querer”, que forma parte del tour “Mis grandes éxitos”, con el que se despide de la escena musical como solista para incorporarse a su nuevo proyecto The Fishes.
Enseguida, entre aplausos y piropos de las jovencitas reunidas en este recinto, quienes no desaprovecharon la oportunidad para expresarle su admiración, además de niños, personas adultas y familias completas, continuó su repertorio con temas como “No tengo dinero”, “A mi manera”,” El último beso” y “El triste”.
Y no pudieron faltar las melodías que lo subieron a la cumbre del éxito, “Antes de ti”, “Tu corazón lo sabe”, “Jamás”, “Tocando fondo”, “Duele”, siendo estas últimas las más coreadas de la noche.
La estrella musical, acompañada de diez músicos y dos coristas, sorprendió a los asistentes con su brillante interpretación y dominio del escenario.
Muy agradecido por las muestras de cariño recibidas, el exOV7 siguió con su espectáculo y complació al público con los temas “Vivir así es morir de amor”, “Luces de Nueva York”, “Todo se derrumbó”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Déjenme si estoy llorando”, “He venido a pedirte perdón”.
También formaron parte de su espectáculo los temas “Volcán”, “Querida”, “A mi manera”, “Desesperado” y “Amor eterno”.
Luego de casi dos horas de show, Kalimba se despidió del público fresnillense y demostró una vez más el talento que lleva en la sangre al entregar su corazón y cantar “Perfume de gardenias”, “Como yo te amo” y “Al final”.
Hoy por la noche, el Teatro del Pueblo recibirá al grupo pop del momento, Reik, así que no dejes pasar la oportunidad y se testigo de este espectáculo.

 




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad