Sunday 22 de January de 2017

Enamora Jesse & Joy

Presentan temas de su más reciente producción “¿Con quién se queda el perro?”

     26 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Uno de los temas que emocionó a todos fue Uno de los temas que emocionó a todos fue "Espacio sideral".
  • Una gran cantidad de personas disfrutaron de la velada. Una gran cantidad de personas disfrutaron de la velada.
  • Los artistas aprovecharon para agradecer al público las muestras de cariño. Los artistas aprovecharon para agradecer al público las muestras de cariño.
  • Emoción con Jesse & Joy Emoción con Jesse & Joy
Imagen de


En el noveno día de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012 se presentaron en el domo los hermanos Jesse & Joy, agrupación que ha estado presente en años anteriores en el marco de las festividades de El Mineral.
Sin importar la baja temperatura y la lluvia registrada, el público espero por varias horas para que aparecieran en el escenario sus ídolos.
El gran momento llegó, cuando el reloj marcaba las 10:15 de la noche, el exitoso dueto subió al escenario recibiendo los aplausos y gritos desenfrenados de más de 10 mil personas que se dieron cita.
Con una escenografía cómoda y juvenil, los hermanos deleitaron con sus cortes musicales erizando la piel de sus fans que cada vez ovacionaban más al joven dueto.
En este espectacular concierto, no podían dejar de interpretar sus éxitos como “Corre”, “Espacio sideral”, “Me voy”, “Fuiste tú” y “Si te vas”, temas que hicieron temblar el domo logrando conquistar el corazón de todos, en su mayoría de los jóvenes.
Cabe mencionar que niños de muy corta edad cantaban emocionados al unísono las canciones de Jesse y Joy, comprobando que la música es un lenguaje con el que todos se identifican.
Con 8 años de trayectoria, los famosos hermanos han logrado conquistar corazones traspasando fronteras y tocando lo más profundo de los sentimientos de aquellos que han conocido el amor en cualquiera de sus múltiples y extrañas facetas.
Con los temas de su más reciente producción “¿Con quién se queda el perro?” Los fresnillenses disfrutaron por más de dos horas de un show lleno de energía y combinaciones de ritmo logrando un collage de sentimientos y diversión.
El domo de la Fenafre fue testigo del gran éxito obtenido por Jesse & Joy quienes han prometido regresar a El Mineral para seguir ofreciendo lo mejor a sus fans.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad