Thursday 19 de January de 2017

Enamorada

Asegura que no teme venir al país

     6 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La socialité lució un vestido que delineó su figura. (Foto: AP) La socialité lució un vestido que delineó su figura. (Foto: AP)
Imagen de


MÉXICO, DF.- La socialité estadounidense Kim Kardashian confesó su amor por México durante su primera visita a esta ciudad, donde fue la invitada especial en la celebración por el aniversario de una revista.
“Amo México, es la primera vez que estoy en la ciudad de México y realmente amo estar aquí, amo mucho pasar las vacaciones aquí. Mi familia estaba muy celosa de que yo viniera, incluso, querían estar conmigo. Realmente adoro estar aquí”, expresó emocionada ante la prensa.
El festejo tuvo lugar, la noche del jueves, en un lujoso hotel de la exclusiva zona de Santa Fe, al poniente de la capital.
Custodiada por cinco elementos de seguridad, la empresaria y actriz bajó de la suite principal a uno de los sótanos del hotel, y a las 11:35 de la noches apareció sonriente frente a todos, dispuesta a posar, desde cualquier ángulo, para la lente de decenas de fotógrafos.
Lució un vestido peplum color blanco, diseñado por Yves Saint Laurent, ceñido a su delineada figura y con escarolas que resaltaban sus caderas, zapatillas doradas y bolsa clutch del mismo tono, Kardashian caminó sobre la alfombra rosa para conceder entrevistas a la prensa nacional.
Rechazó lo rumores en torno a que temía viajar a México por motivos de inseguridad. “Por qué habría de tener miedo si este país es un lugar hermoso. No hay ninguna razón para tener miedo de venir, lo amo, incluso me gustaría tener más tiempo para estar aquí”, dijo.

 


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad