Tuesday 24 de January de 2017

Enamorados

Los enamorados se juran amor eterno

     10 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los novios celebraron con sus familiares y amigos. Los novios celebraron con sus familiares y amigos.
  • Rosy Pérez, Celina Castañeda y Celina Miranda. Rosy Pérez, Celina Castañeda y Celina Miranda.
  • Emma de Haro y José Guadalupe García Balandrán. Emma de Haro y José Guadalupe García Balandrán.
  • Severo Sainz, Livier Sainz y Marisol Bravo. Severo Sainz, Livier Sainz y Marisol Bravo.
Imagen de


Convencidos de que el amor es para siempre, Krishna Pinedo Román y José Aarón Sainz Bravo unieron sus vidas en matrimonio en la Capilla de Nápoles en Guadalupe.
La feliz pareja reunió a amigos, familiares y compañeros en el salón Mabarak de conocido hotel de Zacatecas, donde todos pasaron una excelente velada.
Antes, en la iglesia, Krishna y José Aarón se dieron el sí para luego afirmar este juramento con los anillos que sus padrinos, Job Sainz y Lorena Arredondo, les entregaron, mientras Carlos Román y Katy Aguilar colocaban el lazo que significó la unión definitiva de esta feliz pareja.
Ya en el salón, los invitados disfrutaron de una bienvenida en la que aplaudieron a la pareja cuando bailó su vals y luego lo compartieran con familiares y amigos.
La hora de diversión vino después cuando ella lanzó el ramo y él la liga a los solteros presentes, quienes se divirtieron tanto como cuando bailaron la tradicional Víbora de la Mar.
Todos brindaron por la felicidad de la nueva pareja y se dispusieron a disfrutar de un banquete que consistió en crema de langostino y pollo relleno a las finas hierbas. Como postre tuvieron una deliciosa tarta de frutas.
Compartir el pastel fue otra experiencia de alegría que continuó cuando todos disfrutaron de momentos de felicidad por la unión de la feliz pareja.
¡Felicidades Krishna y Aarón!

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad