Tuesday 17 de January de 2017

Encabeza Ferrer el Abierto Mexicano

     14 Jan 2011 22:58:26

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los españoles David Ferrer y Fernando Verdasco, siete y nueve del escalafón mundial de la ATP, de manera respectiva, encabezan la lista oficial de jugadores del torneo varonil del Abierto Mexicano de Tenis que en su cuadro femenil no contará con la estadounidense Venus Williams.
Lo anterior fue informado, en conferencia de prensa, por Raúl Zurutuza, director general del certamen Open 500, que cumplirá su décima octava edición del 21 al 26 de febrero próximo.
Además del actual monarca del torneo varonil de singles y de Verdasco destacan en la relación que dio a conocer el también titular de Mextenis, el francés Gael Monfils (12 ATP), el suizo Stanilas Wawrinka (19), así como los argentinos Juan Mónaco (26) y David Nalbandian (27).
Asimismo Zurutuza, quien estuvo acompañado en el estrado del anuncio por representantes de las firmas patrocinadoras, confirmó que el veracruzano Santiago González recibirá una invitación para ingresar al cuadro pincipal de singles y Luis Patiño para el certamen de calificación, que se disputará el 19 y 20 febrero.
César Ramírez y Daniel Garza, jugadores mexicanos, también están considerados para  un pase directo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad