Sunday 22 de January de 2017

Encabeza Gallardo a los Cerveceros

     26 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

PHOENIX , ARIZONA.- La gente cree que la rotación de los Cerveceros de Milwaukee consiste en Yovani Gallardo y otros cuatro más.
Es algo que se entiende al considerar los drásticos cambios en el último año que han dejado al mexicano Gallardo como el indiscutido as de Milwaukee, acompañado por lanzadores poco conocidos.
Zack Greinke, un ex Cy Young, fue transferido durante la temporada regular. Shaun Marcum firmó como agente libre con los Mets. También dejaron ir a Randy Wolf tras una temporada con foja de 3-10.
Aparte de Gallardo, el otro sobreviviente de la rotación que comenzó la campaña de 2012 es el zurdo Chris Naverson, quien realizó apenas dos aperturas antes de someterse a una operación en el manguito rotador y ahora lucha por ganarse un puesto.
"Sé que se habla mucho de muchos lanzadores jóvenes, que buscan tener un lugar", dijo Gallardo en alusión a un grupo que incluye al dominicano Wily Peralta y al también mexicano Marco Estrada. "Pero lanzaron en algunos juegos clave el año pasado y respondieron que cada vez que se les necesitó. ... Demostraron su capacidad".
Gallardo logró 30 aperturas de por lo menos 200 ponches o más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad