Tuesday 17 de January de 2017

Encabeza MAR transmisión en vivo del programa Sin Fronteras

     7 Feb 2013 17:55:35

A- A A+

Compartir:
El mandatario estatal fue recibido en cabina por los conductores Rogelio Navarrete y Sergio Armando Durán.
El mandatario estatal fue recibido en cabina por los conductores Rogelio Navarrete y Sergio Armando Durán.

El gobernador Miguel Alonso Reyes sostuvo comunicación directa con los zacatecanos radicados en Chicago, Illinois, a través del programa  Sin Fronteras de Radio Zacatecas, que recién inició sus transmisiones en vivo, a través de Radio Cosmos, en aquella parte de Estados Unidos..
 
Acompañado del director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Gustavo Salinas Íñiguez; de la directora de Radio Zacatecas, Teresa Velázquez Navarrete, y de Patricia Mercado Sánchez, coordinadora de Comunicación Social de Gobierno del Estado, el mandatario estatal fue recibido en cabina por los conductores Rogelio Navarrete y Sergio Armando Durán.
 
Aquí habló de temas trascendentes para la comunidad zacatecana que radica en esta parte de Estados Unidos, en particular de Ilinois, así como de la reciente reunión que sostuvo con sus homólogos de la región centro occidente del país.
 
Asimismo, sostuvo un enlace, vía telefónica, con el director de Radio Cosmos, Roberto Ramírez, así como con la representante del Gobierno de Zacatecas en Ilinois, Lizbeth Márquez, y con Ismael Mata, presidente de la Federación de Clubes Unidos de Zacatecas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad