Thursday 19 de January de 2017

Encabeza nuevo sencillo de Maná charts radiales de EUA, LA y España

     15 Mar 2011 21:05:56

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El nuevo sencillo de Maná, "Lluvia al corazón", logró horas después de su estreno, debutar en el primer lugar de los charts de radio en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

La agrupación mexicana consiguió también más de un millón 700 mil radioescuchas en menos de un día, gracias a la salida de dicho tema en la Unión Americana y en Puerto Rico.

En Estados Unidos, actualmente está en el lugar uno del Chart General, así como del Chart Pop y del Chart Urbano, con la canción original de Sergio Vallín y Fher Olvera.

Asimismo, su más reciente producción discográfica "Drama y luz" debutó en primer lugar de preventas, según el registro de una de las más importantes y afamadas tiendas digitales a nivel mundial.

A cinco años de distancia de su anterior material inédito, la nueva placa saldrá de manera oficial el próximo 12 de abril, tras su grabación en las ciudades de Los Ángeles, California; Puerto Vallarta, México, y Brasil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad