Wednesday 18 de January de 2017

Encabeza Romney primarias republicanas de Ohio y Virginia

     6 Mar 2012 21:22:51

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON.- El aspirante presidencial republicano Mitt Romney, exgobernador de Massachusetts, encabeza la votación en los estados de Ohio, con 63 delegados, y Virginia, con 49 delegados, de acuerdo con proyecciones de la cadena CNN.

Lo sigue de cerca en Ohio el ex senador Rick Santorum, en el llamado supermartes, en el que está en juego un total de 419 delegados por los que compiten además el legislador Ron Paul y el ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich.

Gingrich, por su parte, marcha a la cabeza de la votación en Georgia, con 76 delegados.

Las casillas de votación ya cerraron en los estados de Georgia, Virginia, Tennessee, Ohio y Oklahoma en las elecciones internas para definir al candidato republicano que enfrentará al presidente Barack Obama en los comicios de noviembre próximo.

El resto de los estados que celebran asambleas comunitarias o primarias son Idaho, con 32 delegados; Alaska, 27; Dakota del Norte, 28, Massachusetts, 41; Oklahoma, 43; Tennessee, 58, y Vermont, 17.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad