Monday 23 de January de 2017

Encabezan Regionales la Copa Zacatecas

     1 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El próximo fin de semana se reanudará la competencia.(Cortesía)
El próximo fin de semana se reanudará la competencia.(Cortesía)

En la primera competencia de la segunda etapa de la Copa Zacatecas en su quinta edición, los actuales campeones estatales, Regionales de Zacatecas, se colocaron en el primero puesto de la tabla general de puntuación al conseguir 325 puntos, Triángulo de La Laguna de Fresnillo, logró 247, Jaral del Progreso anotó 206 y Potros de Tepetongo cerró con 200.
José Chávez, realizó una cala de caballo que le redituó 27 puntos sin punta; sin pial, colearon para 73, con 31 de José Antonio Noyola, 27 de Hugo Elizondo y 15 de José Chávez.
Mario García jineteó el toro para 19 unidades, después, terna de 54 con cabecero de 28 de José Luis Chávez y pial de 26 en la chavinda de Alan Chávez.
Buena jineteada de yegua la que realizó Carlos Nieto a la que le sacó 25 puntos, dos manganas a pie de Octavio Campos que se calificaron de 23 cada una, agregando cuatro de tiempo no utilizado; en las de a caballo, José Chávez, se despachó con la cuchara grande, al conseguir las tres oportunidades que se calificaron de 23, 25 y 27 con dos de tiempo, sin paso de la muerte.
La gente de Pascual Correa y Alfredo López, Triángulo de la Laguna de Fresnillo, iniciaron con cala de caballo que presentó Juan Manuel Chino Padilla, que fue calificada de 33, sin pial, 72 en colas, con tremendos 41 de Juan Manuel Padilla, 20 y 11 para Luis Armas.
Buena jineteada de toro la que realizó Manuel Acuña, que los jueces calificaron de 28 tantos, cumplieron con terna de 39 con 26 del cabecero de Juan Fidel Carrera y 13 del pial de Luis Armas.
Manuel Acuña jineteó la yegua para otros 25; luego, Juan Fidel Carrera consiguió una mangana a pie de 25; en las de a caballo, Ismael Becerra una más de la misma cantidad, sin paso de la muerte.
Alberto Flores caló de 221 para Jaral del Progreso, tampoco quemaron fuste, colearon de 25; Eduardo Trujillo jineteó el toro para 20, terna de 42, con cabecero de 22 de Adolfo Flores y pial de 20 para Oscar Ramírez.
Eleazar Trujillo jineteó la yegua para 18, una mangana a pie, con el tirón de la flecha de 24 y cuatro de tiempo para Adolfo Flores, una más a caballo de Oscar Ramírez de 25 y seis de tiempo, terminando con paso de la muerte de 23 para Eleazar Trujillo.
Lo realizado por Potros de Tepetongo fue cala de 26 de Octavio Espinoza,29 en el coleadero, 15 del jineteo de toro, terna de 49 con 25 del cabecero de Fernando Esparza y pial de 24 de Eber Hernández para cerrar su participación.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad