Sunday 22 de January de 2017

Encabezan Villalpando, Manso y Frías transferibles de Jaguares

     27 May 2011 22:35:33

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- El portero Jorge Villalpando, el volante argentino Damián Manso y el delantero Julio Daniel "Maleno" Frías encabezan la lista de 15 jugadores que la directiva de Chiapas puso en calidad de transferibles para el Sistema de Régimen de Transferencias del 8 de junio.

La indisciplina en que cayó Villalpando con el técnico José Guadalupe Cruz, al enfrentarse con él tras ser sustituido luego de cometer dos errores que se reflejaron en el marcador en la "vuelta" de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el colombiano Junior de Barranquilla, costó ser ubicado en primer sitio de este rol.

También forma parte de los jugadores que no entran en planes del “Profe” Cruz para el Torneo Apertura 2011 el mediocampista argentino Damián Manso, pues no rindió lo que se esperaba de él.

Tampoco seguirá en las filas “felinas” el atacante Julio Daniel "Maleno" Frías, quien llegó procedente de Indios de Ciudad Juárez, ni el mediocampista de contención Alan Zamora, a quien el “Profe” conoció cuando dirigía al Atlante.

Integran dicho rol también el veterano zaguero central Hugo Sánchez Guerrero, los volantes Hiber Ruiz, Jorge Hernández González, Eduardo Chávez y Gilberto Mora, además del también portero Edgar Hernández.

Completan el grupo de 15 jugadores colocados en esta lista, que el club advierte en su comunicado "podría sufrir modificaciones", los siguientes elementos: Efraín Dimayuga, Irving Rubirosa, Christian Armas, Jorge Manríquez y Humberto Martínez.

Mora jugó a préstamo con los Xoloitzcuintles de Tijuana, ahora nueva escuadra de la Primera División, mientras que Manríquez lo hizo con Freseros de Irapuato, ambos finalistas del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso y protagonistas de la serie por el ascenso al máximo circuito, ganado por los fronterizos.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad