Saturday 21 de January de 2017

Encaminados

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

     31 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Los edificios representativos de Zacatecas también formaron parte de la exposición. Los edificios representativos de Zacatecas también formaron parte de la exposición.
  • La exposición está abierta al público en general. La exposición está abierta al público en general.
  • Algunos de los alumnos que presentaron sus trabajos. Algunos de los alumnos que presentaron sus trabajos.
  • Alumnos y profesores de la carrera de Arquitectura del Tec de Monterrey. Alumnos y profesores de la carrera de Arquitectura del Tec de Monterrey.
  • Presentaron algunas estructuras que manejan aspectos técnicos y estéticos. Presentaron algunas estructuras que manejan aspectos técnicos y estéticos.
  • Se expusieron algunas maquetas. Se expusieron algunas maquetas.
Imagen de


Alumnos de la Carrera de Arquitectura del Tec de Monterrey Campus Zacatecas expusieron sus trabajos finales en el Extemplo de San Agustín la tarde del viernes.
Uno de los objetivos del Tec de Monterrey es crear espacios para mostrar el progreso de sus estudiantes.
En la exposición se exhibieron los trabajos y proyectos de más de 50 alumnos, entre los que destacan los realizados en las materias de Proyectos Arquitectónicos, Historia de la Arquitectura y Fundamentos del Diseño, entre otras.
La exposición resume el esfuerzo y las ideas desarrolladas a lo largo del semestre, y es donde los alumnos ven cumplidos sus objetivos, mostrando a padres de familia, profesores, amigos y público en general lo aprendido en sus cursos.
Entre los trabajos expuestos predominan los realizados para el concurso del Centro de Formación Educativa de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la propuesta de Regeneración Urbana de la ciudad de Río Grande, donde se pone énfasis en la conservación ecológica y la calidad de vida de los riograndenses.
Por otra parte, se pudieron ver trabajos enfocados al entrenamiento estético, funcional y técnico, que tanto infiere en la materia de Arquitectura.
Estos trabajos se realizan con el objetivo de entrenar al alumno para que más adelante sea capaz de resolver problemas complejos.
El “Puente de madera”, la “Puerta urbana de la ciudad de Fresnillo” y la “Silla de cartón” fueron algunos de los trabajos presentados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad