Thursday 19 de January de 2017

Encantadora

La Chica Dorada pisa por primera vez el Teatro del Pueblo de El Mineral

     28 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La corte real también disfrutó el concierto. La corte real también disfrutó el concierto.
  • La cantante logró un lleno total. La cantante logró un lleno total.
  • La presentación fue una de las más esperadas. La presentación fue una de las más esperadas.
  • La cantante lució su belleza y talento. La cantante lució su belleza y talento.
Imagen de


FRESNILLO.- Ante una gran expectativa y máxima seguridad, Paulina Rubio pisó por primera vez el escenario de la máxima fiesta de El Mineral, la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre).
Con gran energía y entusiasmo, La Chica Dorada salió al escenario para demostrar porqué sigue siendo una de las figuras mexicanas más importantes en el ámbito musical a nivel internacional.
Despampanante y luciendo sus bellas piernas cubiertas de medias de red y con un pequeños short negro fue como lució la bella mujer.
“Zacatecas, Fresnillo voy volando a tus brazos!!!” fue la frase que horas antes de su gran presentación la artista publicó en su cuenta de Twitter y cumplió: Paulina se entregó a El Mineral y su público le respondió.
Desde temprana hora cientos de personas llegaron para obtener el mejor lugar, pues desde un inició se sabía que sería un lleno total y el pronóstico fue acertado.
Cabe mencionar que en este concierto se colocaron cientos de sillas para los invitados especiales. En las primeras filas estuvieron Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado; Juan García Páez, presidente municipal, y Benjamín Medrano, diputado local.
Entre aplausos y una gran euforia la recién nombrada coach del programa televisivo “La voz... México” inició su concierto con canciones como “Ley de causa y efecto”, “Ni una sola palabra”, “Lo hare por ti”, ”Quiero que me quieras” y “Yo no soy”.
Para hacer más espectacular su concierto hubo juegos de luces, humo, papeles de colores y muchos elementos más, pero nada fue tan especial como la interacción que tuvo con la gente.
Arrancando gritos, chiflidos y aplausos con cada uno de sus éxitos, Paulina invitó al público a corear sus canciones y a una sola voz, la artista internacional dejó claro porqué es una de las consentidas.
Entre su repertorio no pudieron faltar canciones como “El último adiós”, “Me gustas tanto”, “Mío” y “Si tu te vas”, entre muchas otras.
La cantante de talla internacional también presentó su último material discográfico “Brava”, del que se desprenden uno de los temas más escuchados en la radio actualmente, “Boys will be boys”.
Luego de más de una hora y media de concierto, el público se le entregó a Paulina Rubio mediante aplausos para agradecer la visita de la cantante a la máxima fiesta de El Mineral.
 




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad