Sunday 22 de January de 2017

Encarcelan a cinco policías de Ciudad Juárez por homicidio

     27 Feb 2012 10:48:34

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- Cinco policías de Ciudad Juárez fueron encerrados en la penitenciaría estatal, como responsables de haber asesinado a tiros a un hombre en dicha frontera.

La Fiscalía del Estado informó que un juez de Garantía vinculó a proceso a estos cinco policías como presuntos responsables del delito de homicidio calificado.

Los policías dispararon en contra de Herlindo Hernández Zárate, de 32 años de edad, en hechos que ocurrieron el pasado 19 de febrero.

Los vinculados a proceso responden a los nombres de Flavio Carrillo Martínez, Pascual López Acosta, Janeth Martínez Leal, Jesús Sánchez Reynoso y Édgar Rodríguez Holguín, todos policías municipales en activo.

El cadáver de Hernández Zárate fue localizado en el Hospital No. 66 del IMSS, ya que fue trasladado del cruce de las calles Alfonso Quiroz y Escobar Rodríguez, en la colonia Lucio Blanco, luego de ser lesionado por los agentes citados.

El Juez de Garantía determinó que la Fiscalía estatal aportó los elementos que los incrimina en el homicidio, por lo que quedaron en prisión preventiva y fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad