Saturday 21 de January de 2017

Encarcelan a “el Kilo” responsable de multihomicidio en Tamaulipas

También se consignó a 12 presuntos cómplices

     2 Jun 2011 16:12:08

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Fiscal de la Federación consignó a Martín Omar Estrada de la Mora, apodado “el Kilo”, presunto responsable del secuestro y homicidio de un gran número de personas que fueron encontradas en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que junto con este sujeto también fueron ingresados a diferentes penales federales 12 personas relacionadas con estos hechos, a quienes se les giró orden de aprehensión.

Los 13 consignados son probables responsables de los ilícitos de delincuencia organizada y en algunos casos de secuestro, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En cumplimiento con la orden de captura, fueron ingresados al Centro Federal de Readaptación Social número 5, en Villa Aldama, Veracruz, Martín Omar Estrada de La Mora, Luis Manuel Salazar Sánchez y Heber Alfredo Ahumada Banda.

Además Víctor Cuitláhuac Montoya Torres, Miguel Ángel Hernández Hernández, Rolando Coronado Uñate, Claudio López López, Santitos Reyes Villa Olvera y Mauricio Rodríguez Cervantes.

Mientras que en el área femenil del Penal Federal número 4, ubicado en Nayarit, quedaron internas Julieta Maricela Almaguer Reyes, Claudia Verónica Fuentes Martínez, Yesenia Vianey López Romero y Fabiola Saray Díaz Arrollo.

La PGR explicó que por los hechos ocurridos en San Fernando, Tamaulipas, aún quedan pendientes por cumplimentar órdenes de aprehensión contra 52 probables responsables, quienes continúan arraigados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad