Tuesday 24 de January de 2017

Encienden la Navidad

Brillante caravana enciende las calles de Fresnillo

     3 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Fue una gran y tradicional fiesta. Fue una gran y tradicional fiesta.
  • Precioso árbol de Navidad. Precioso árbol de Navidad.
  • Familia Venegas Flores. Familia Venegas Flores.
  • Santa Claus puso el ambiente a la fiesta. Santa Claus puso el ambiente a la fiesta.
  • Cindy Flores, Alejandra Aguilar, Mayra Rucobo y Verónica Ángel. Cindy Flores, Alejandra Aguilar, Mayra Rucobo y Verónica Ángel.
  • El alcalde y su esposa encendieron el arbolito. El alcalde y su esposa encendieron el arbolito.
  • Marina Estrada, Mario Palacio y la pequeña Camila. Marina Estrada, Mario Palacio y la pequeña Camila.
  • Las autoridades municipales compartieron su felicidad con las familias del municipio. Las autoridades municipales compartieron su felicidad con las familias del municipio.
Imagen de


La magia de Coca Cola llenó de alegría, brillo, luz y color las calles y el Centro Histórico de El Mineral durante el encendido del tradicional árbol de Navidad y el paso de la caravana 2012.
Como ya es toda una tradición, las avenidas Hombres Ilustres, Plateros y Juárez, además de la prolongación Sonora, lucieron completamente llenas de espectadores, que al comienzo del anochecer de este viernes, salieron para presenciar el fabuloso evento de la empresa refresquera.
Las melodías navideñas interpretadas por la Banda de Música Santa Cecilia anunciaron que la caravana había comenzado. Pronto aparecieron los osos polares, la foca, la morsa, el reno, el pingüino y Santa Claus, personajes Coca Cola que saludaron y compartieron su alegría con las familias reunidas.
A esta celebración que se realiza año tras año en vísperas de la Navidad se unieron grupos de baile y porras, quienes presentaron magníficas y encantadoras coreografías.
La caravana culminó en la Rinconada de la Purificación, donde los fresnillenses esperaron con gran entusiasmo en el encendido del hermoso árbol.
Luego de la esperada cuenta regresiva, Mario Palacio González, gerente de Bebidas Mundiales S. de R.L de C.V. Cedis Fresnillo, en compañía de su esposa, Marina Estrada; Juan García Páez, presidente municipal y Cecilia del Muro de García, primera dama,encendió el árbol y deseó a los presentes una ¡Feliz Navidad!, para que Dios colme sus hogares de paz y amor.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad