Thursday 19 de January de 2017

Encontraron al exalcalde de Cuencamé

     30 Aug 2011 13:16:05

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Gracias a que los captores usaron las tarjetas de crédito del exalcalde René Carreón Gómez y de su acompañante Filiberto Villalobos, las autoridades lograron dar con su paradero y los liberaron junto con otras dos personas originarias de San Luis Potosí.

Ambas figuras políticas de Durango fueron privadas de su libertad el domingo en los límites de Fresnillo y Sombrerete cuando regresaban de una gira de trabajo de Querétaro.

Según datos proporcionados por el procurador de justicia de Zacatecas, Arturo Nahle, el secuestro de los dos políticos de Durango fue para robarle sus pertenencias, pues fueron liberados.

Aunque también destacó que la liberación de las personas fue gracias al trabajo en equió de la Policía Ministerial y la Municipal de Sombrerete.

Las autoridades siguieron las pistas de las tarjetas de crédito que los presuntos delincuentes comenzaron a usar después de las 6 de la tarde del lunes, donde hicieron compras de 14 mil y 3 mil pesos en tiendas comerciales.

Para las 10:30 de la noche, en la comunidad Alama Sombrerete, lograron ubicar la casa de seguridad donde estaban las personas.

Aunque no hubo detenidos en este caso, el procurador dijo que se tienen muchas pruebas que lleven a la captura de estos sujetos, dijo que hay retratos hablados.

También agregó que los presuntos delincuentes son parte de una banda de asaltantes que opera entre las comunidades de San José de Felix y el Calabazal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad