Friday 20 de January de 2017

Encontronazo rumbo a La Zacatecana

Los lesionados fueron atendidos en el lugar

     1 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Elementos de Tránsito realizaron los peritajes correspondientes.
Elementos de Tránsito realizaron los peritajes correspondientes.

GUADALUPE.- La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron un choque en la carretera estatal 181; los lesionados fueron atendidos en el lugar.
El percance se registró a las 4 de la tarde en el entronque a La Zacatecana; los vehículos implicados fueron un Golf, con placas ZHK 4068 y un Datsun, con placas ZGV 9893 en el que iban cuatro jóvenes que se dirigían a jugar futbol.
Los dos carros quedaron en medio de la carretera severamente dañados, dos personas  resultaron con lesiones en la cabeza y piernas.
De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, que llegaron en cuestión de minutos. Una ambulancia de Protección Civil estatal, se encargó de atender a los heridos y al descartar heridas de consideración se retiraron.
Tránsito tomó conocimiento del hecho y al levantar el peritaje correspondiente solicitó  una grúa para trasladar los vehículos al corralón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad