Monday 16 de January de 2017

Encubre TSJ a pillos del amaliato

Aquí, matrimonios entre personas del mismo sexo

     27 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Existen indicios claros de que el Poder Judicial del Estado protege y procura impunidad a integrantes de la pandilla de Amalia García que participaron en el criminal saqueo al estado. Los resultados en la lucha contra la corrupción que esperan los zacatecanos, según parece, están atorados en el Tribunal de Justicia que preside Leonor Varela.


COBRAN FAVORES
Al amparo de la populista y mentirosa política de equidad de género, Amalia obsequió posiciones en el Poder Judicial a quienes consideró podría tener bajo control. Ahora la exgobernadora y sus secuaces cobran esos favores a sus “comadres” y, según parece, con resultados satisfactorios.


más caro el caldo
Las cosas como son: Rafael Flores no construirá casas con el Coprovi porque le sale más caro el caldo que las albóndigas. Y es que tradicionalmente el gobierno estatal pone el terreno, pero en este caso Ismael Solís quiere edificar en un cerro de Cieneguillas. Y llevar agua, drenaje y servicios al municipio le costaría más que comprar terrenos, que los tiene, incluso en Bernárdez.


Ánimo, muchachas
En su debut en el deportivo Benito Juárez, el equipo femenil de futbol, Las Chivitas -quieren llamarse Runruneras- perdieron por apretadísimo marcador de 8-1. Melisa, Pamela, Asul, Dany, Andrea, Luz, Anilú y Úrsula prometen entrenar duro y ganar el campeonato.


CUENTAS ALEGRES
Como siempre, en el PRD hacen cuentas alegres. En vísperas de la elección del 9 de julio, Martina Rodríguez, presidenta del Consejo Político, revisó la “pertenencia” de cada consejero. Y resultó que Foro Sol de Amalia García, Claudia Corichi y Javier Calzada, de Los Chuchos de Nueva Izquierda, son quienes tienen más canicas.


BONITA FAMILIA
Las raterías que se cometieron en el trienio de Alejandro Herrera Verdín, dicen vecinos, no tienen precedentes. En la unidad deportiva, revelan, construyó los baños a través del 3x1 con el Club Fátima. Gastó 600 mil pesos por dos cuartos de 7 por 5 metros, con media docena de excusados, sin drenaje, agua y mucho menos regaderas. Y al jardinero del deportivo le birlaron sus últimas quincenas, por lo que se cobró a lo chino llevándose la manguera con la que se regaban las áreas verdes. ¡Qué bonita familia!
 

HARÁ RUIDO
Jorge Álvarez se mete otra vez en el ojo del huracán. El diputado de Primero Zacatecas lleva a la tribuna-si la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política les levanta el boicot-  una iniciativa para crear las sociedades de convivencia, en las que destaca el matrimonio entre personas del mismo sexo.  


NO SABEN GOBERNAR
El Centro de Investigaciones sobre la Libre Empresa (CISLE) difunde cifras comparativas entre los últimos gobiernos federales del PRI y los del PAN. Al trabajo lo intitula “¿Quién gobierna mejor? Las cifras hablan, tú decide”. Evidentemente esta acción es parte de la campaña silenciosa del PAN rumbo al relevo presidencial del 2012.


SALARIOS Y GASOLINAZOS
Los salarios reales de los trabajadores –dice el estudio- en la década de los 80 cayeron 49.4%; en los 90 bajaron 35%; y en 2000 se recuperaron 2.4%. Los precios de la gasolina subieron 14,186% en los 80; se elevaron 430% en los 90; y se incrementaron 64% en la década 2000. La canasta básica con los priístas subió 11, 589% y 453% respectivamente; y con Fox y Calderón sólo 62 por ciento.


ARRIBA Y ADELANTE
Al primero que se encuentran quienes entran a la presidencia municipal de Luis Moya es a Luis Echeverría. Muy sonriente con sus ojos encantaserpientes detrás de sus gafas redondas, el expresidente abraza al músico Benjamín Sánchez Mota, hijo predilecto de Luis Moya. La fotografía data de 1974 y está en muy malas condiciones porque se le tiene expuesta a la intemperie.


VERGÜENZA AJENA
En la presentación del libro de Samuel Correa, los “cultísimos” diputados de la 60 Legislatura otra vez hicieron de las suyas. Pablo Rodríguez, el dizque migrante, presentó a la maestra Celia Montes Montañez y dijo que “estudió la carrera de decente”. Y el nombre de Veremundo Carrillo no pudo prenunciarlo correctamente. En el público unos se reían y otros escondían la cara de vergüenza ajena.  

donrunrun@yahoo.es
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad