Saturday 21 de January de 2017

Encuentran 11 cuerpos en Nuevo Laredo

En Durango asesinan al jefe de custodios del Cereso del estado

     28 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Autoridades policiales reportaron que ayer en la mañana fueron encontrados los cuerpos de 11 personas en la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey.
Indicaron que los hechos se reportaron alrededor de las 6 de la mañana, pero hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Según datos preliminares, siete de los cuerpos aparecieron en el kilómetro 7 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey y cuatro más en el kilómetro 11 de la misma vía.
Estos hechos ocurren horas después de que la madrugada del sábado, personal militar localizó, en el kilómetro 12 de la carretera de esa ciudad, un tráiler lleno de armamento.
Cuando personal de la Sedena marcó el alto al conductor de un tráiler, el chofer se detuvo, pero tres sicarios salieron de la caja del vehículo donde transportaban un cargamento y dispararon contra granadas que explotaron.
El tráiler quedó totalmente  calcinado, tres sicarios murieron y otros dos hombres fueron detenidos.
Matan a jefe de custodios en el Cereso de Durango
La Fiscalía General del Estado informó que el subjefe de custodios del Centro de Readaptación Social (Cereso) Número Uno de Durango, José Roberto Ríos de León, fue asesinado ayer.
Indicó que los hechos se registraron antes de las 8 de la mañana, en el bulevar Domingo Arrieta, frente a las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado (SEED).
Según los reportes de las autoridades, un grupo armado esperaba a Ríos de León en las inmediaciones de su casa, ubicada en la Colonia 8 de Septiembre, a unas cuadras de donde fue acribillado.
Minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad, Policía estatal, federal, así como elementos del Ejército, quienes acordonaron la zona y se dieron a la tarea de buscar a los agresores.
Del lugar se levantaron 55 casquillos calibre 2.23 de R-15 y 40 casquillos 7.62 de los fusiles conocidos como "cuerno de chivo".
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad