Sunday 22 de January de 2017

Encuentran 15 cuerpos descuartizados frente a presidencia municipal

     7 Jun 2012 17:32:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA.- Al menos 15 cuerpos descuartizados fueron abandonados frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Mante, al sur de Tamaulipas.

Hace algunos momentos se dio a conocer el lamentable hallazgo y de forma inmediata las redes sociales como Facebook y Twitter comenzaron a dar pormenores.

De acuerdo a versiones extraoficiales todavía se habla de una unidad no definida específicamente la que mantiene esos cuerpos, además se habla de presuntas mantas en las que se envían mensajes a un grupo delictivo.

Según las cuentas de las redes sociales fue un hombre el que estaciona la unidad motriz y se enfila caminando hacia la calle Hidalgo una de las más importantes de esa localidad.

Al lugar de los hechos acudieron policías militares en funciones de preventivos municipales quienes acordonaron el área y sus alrededores así como reforzaron los rondines de vigilancia en el sitio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad