Wednesday 18 de January de 2017

Encuentran 5 cabezas sin el resto de los cuerpos en Acapulco

     27 Sep 2011 19:18:45

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este martes, las cabezas de 5 personas fueron abandonadas a unos metros de la calle Moctezuma de la colonia Garita, muy cerca del lugar donde la tarde de este lunes fue encontrada una camioneta de lujo que fue incendiada con 5 personas decapitadas.

De acuerdo al reporte de la Policía del estado, aproximadamente a 10:07 horas, una llamada al servicio de emergencia 066 los alertó de que en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la escuela primaria "Benito Juárez" , se encontraba una caja de madera y en su interior una costalilla color blanco, la cual contenía 5 cabezas humanas cercenadas.

Al lugar se presentaron integrantes de la policía municipal, estatal y federal quienes acordonaron la zona para que los peritos pudieran encontrar evidencias de los autores de este hecho.

De acuerdo con el reporte del Ministerio Publico, los Peritos de la Procuraduría encontraron en el lugar cuatro cartulinas blancas con mensajes y las 5 cabezas dentro de la costalilla, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad