Monday 23 de January de 2017

Encuentran 8 cuerpos en varios puntos de Acapulco

     18 Feb 2011 12:43:26

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GUERRERO.- En la madrugada de hoy fueron encontrados los cuerpos de ocho hombres ejecutados con armas de fuego en diferentes partes del puerto, tres de ellos menores de edad, informó un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

La dependencia anunció que a la par hubo movilización policial por una balacera, así como incendio de viviendas y cinco vehículos en diferentes zonas, además de dos taxis abandonados con impactos de bala.

A la 1:22 de la mañana, se reportó sobre el boulevard Vicente Guerrero a la altura de Plaza Caracol, un enfrentamiento, al lugar acudieron elementos del operativo Plan Conjunto de Operaciones Acapulco, encontraron en la Central de Abastos sobre la banqueta, el cuerpo de una persona de identidad desconocida del sexo masculino, con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.

En la entrada principal de la Colonia Zapata, se encontraron dos taxis del servicio público local abandonados, el primero presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego, en el interior había otro hombre ejecutado, quien no ha sido identificado.

En la Colonia Renacimiento a la altura de la Gasolinera, encontraron un taxi, en su interior estaba ejecutado Román Giles Brito, de 30 años de edad, identificado por sus familiares.

Asimismo, en la calle del Futbol rumbo al penal de las Cruces, apareció dentro de un taxi, el cuerpo de Oscar Daniel Meneses García de 17 años de edad, mismo que fue identificado por sus familiares.

En el puente las Cruces, a la entrada a la colonia Miguel Hidalgo, abandonaron un taxi colectivo con varios impactos de proyectil de arma de fuego y en el pavimento el cuerpo de Randy Tacuba Morales, de 22 años de edad, con varios impactos de arma de fuego.

Mientras que en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de Ciudad Renacimiento, los elementos policiales ubicaron una camioneta color verde, en su interior estaba el cuerpo de Jorge Armando González Sebastián, de aproximadamente 17 años de edad.

En otro punto, en la colonia Benito Juárez, sobre el Andador Amadeo Vidales, en el interior de una casa encontraron los cuerpos de Juan Manuel Noriega Nieves y Juan Carlos Luna Ortiz ambos de 17 años de edad, con múltiples disparos en varias partes del cuerpo.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad