Tuesday 17 de January de 2017

Encuentran a séptimo minero muerto en Coahuila

     6 May 2011 10:14:02

A- A A+

Compartir:

SABINAS, COAHUILA.- Cerca de las 4 de la madrugada las brigadas de rescate del pozo carbonífero de la empresa Binsa en esta localidad encontraron un séptimo cuerpo de los 14 mineros que el pasado martes quedaron atrapados a consecuencia de una explosión por la acumulación de gas grisú.

Javier Lozano Alarcón, secretario del Trabajo, salió hasta el campamento donde permanecen las familias de los mineros alrededor de las 5 de la mañana.

El funcionario federal dio a conocer a los familiares de los mineros atrapados que fue encontrado un cuerpo más que después sería entregado a los familiares, aunque por el momento no se dio a conocer públicamente su identidad.

Se espera que en el transcurso de este día se encuentren otros de los cadáveres, pues las condiciones en el interior de las minas son favorables para avanzar en la recuperación de cuerpos una vez que se reforzaron las estructuras del túnel que conecta los pozos 1 y 3 en este ejido Sabinas.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad