Monday 23 de January de 2017

Encuentran a tres cuerpos en Nuevo León, dos eran policías

     26 Jan 2011 14:36:43

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Autoridades estatales localizaron hoy los cuerpos desmembrados de tres personas en una lateral de la carretera Montemorelos-General Terán, unos 90 kilómetros al sureste de esta ciudad, dos de ellos correspondían a elementos de la policía que fueron "levantados" el lunes.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada se reportó el hallazgo en el kilómetro 12 a la altura de la comunidad El Llano.

Militares, agentes de las policías Federal, Estatal de Caminos y Ministerial, así como municipales arribaron al sitio, donde se localizó un vehículo en cuyo cofre fue dejada la cabeza de una de las víctimas.

Dos de los tres cuerpos que se encontraron corresponden a efectivos municipales que dos días antes habían sido privados de su libertad, confirmaron a autoridades familiares de las víctimas.

En el informe se identificó al policía David Serna Navarro, de 35 años de edad y al comandante Bernardino Rodríguez Franco, de 48 años.

Ambos laboraban en la policía de General Terán, municipalidad ubicada a 101 kilómetros al sureste de Monterrey y que habían sido “levantados” por un grupo del crimen organizado.

Respecto a la tercera víctima, no se ha confirmado su identidad, aunque se descarta que corresponda a la citada corporación policiaca municipal.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad