Saturday 21 de January de 2017

Encuentran ADN femenino en una de las bombas de Boston

     29 Apr 2013 18:48:17

A- A A+

Compartir:
Las autoridades continúan las investigaciones
Las autoridades continúan las investigaciones

WASHINGTON, DC.- Investigadores estadunidenses confirmaron hoy la presencia de material genético femenino en al menos una de las bombas utilizadas en las explosiones letales en Boston el pasado 15 de abril.

Autoridades gubernamentales confirmaron la presencia de ADN femenino en los remanentes de uno de los artefactos explosivos que causaron la muerte a tres personas e hirieron a más de 200, informó este lunes la cadena CNN.

Los funcionarios indicaron que el hallazgo no necesariamente significa que los hermanos Tamerlan y Dzhokhar Tzarnaev tuvieron una mujer como cómplice, e indicaron que la investigación continúa.

Este lunes, agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) tomaron muestras de ADN a la viuda de Tamerlan, Katherin Russell, en la casa paterna en Rhode Island.

El FBI incautó en ese domicilio un portafolios negro que según la televisora, Russell "aprisionaba contra su torso".

Horas antes, otro reporte señaló que un armenio-ucraniano identificado como "Misha", señalado como posible responsable de la radicalización de Tamerlan, negó haber tenido contacto con los sospechosos en tres años.

El informe agregó que el sospechoso está cooperando con las autoridades que realizan la investigación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad