Tuesday 17 de January de 2017

Encuentran automóvil desvalijado

     26 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Autoridades de la Agencia del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron un vehículo que en su interior contenía un chaleco antibalas y una camisola con leyenda de la Policía Federal,  se encontró abandonado en una colonia.
El vehículo localizado es Chrysler, Neón, color gris, modelo 2004, con placas del Distrito Federal 862-SGU;  tenía roto el cristal de la ventana del lado derecho ya que presuntamente pretendieron robar objetos de valor de su interior.
Después de la 1 de la tarde se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066, en la que testigos reportaron que varios sujetos dañaron un automóvil sobre la calle Villas del Jardín y Providencia de la colonia Petróleos.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de las radiopatrullas 805 y 811 pero los amantes de lo ajeno ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
La unidad ya no tenía el auto estéreo, el cofre estaba levantado y carecía de  batería, al parecer los presuntos responsables intentaron desvalijarlo pero al ver las pertenencias correspondientes a algún oficial dejaron de hacerlo.
El titular de la agencia de MP en turno aseguró el coche e inició la averiguación previa que correspondió debido a que el vehículo tiene reporte de robo a mano armada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad