Thursday 19 de January de 2017

Encuentran cadáver calcinado en Sombrerete

     5 Mar 2013 18:18:58

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Un cuerpo completamente calcinado fue encontrado al interior de un vehiculo que tambien fue quemado en su totalidad sobre la carretera estatal Sombrerete-Chalchihuites justo en el kilómetro 23+500.

Según versiones extraoficiales, fue descubierto por habitantes de las inmediaciones quienes dieron aviso de una camioneta abandonada y quemada en su totalidad sobre la ruta que conduce al municipio de Chalchihuites.

La camioneta calcinada era una Jeep Cherokee roja modelo 2006 y el cadáver en su interior estaba maniatado y presentaba visibles signos de tortura.

Por la forma en que se ejecutó el hecho, las autoridades no descartaron que sea un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Para atender el reporte, se presentaron oficiales corporaciones como elementos de la Policia Ministerial para realizar el reconocimiento del hecho y acordonar la zona para realizar levantar el cuerpo y el vehículo e iniciar las primeras investigaciones sobre el descubrimiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad