Sunday 22 de January de 2017

Encuentran cadáver de adulto mayor

Tenía varios días desaparecido

     28 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Tras una búsqueda que se extendió durante varios días, se encontró el cuerpo sin vida de Antonio Medina Cortés, quien desapareció el domingo 23 de febrero.
Desde aquel día, los elementos de Protección Civil y Bomberos hicieron varios recorridos de búsqueda en la comunidad El Mezquite, de donde era originario el hoy occiso.
Sus familiares relataron a las autoridades que su familiar, quien debido a su avanzada edad sufría de Alzheimer, salió de su domicilio el domingo 23 del mes en curso.
Pasaron varias horas y los rescatistas no pudieron encontrar al abuelito; aun así, continuaron con su tarea de búsqueda que se extendió hasta este miércoles.
El jefe de Protección Civil, Rubén Rentería Elizalde, declaró que “lo estuvimos buscando por días, a nosotros nos orientaron un poco los familiares y quedamos en que si ellos lo encontraban primero nos reportaran y así fue”.
Por desgracia, cuando encontraron al septuagenario, ya no tenía signos vitales y los rescatistas poco pudieron hacer para auxiliar a la familia.
Rentería Elizalde lamentó que fue una situación complicada, ya que el adulto mayor padecía de varias enfermedades crónico degenerativas.
El cadáver, precisó el jefe de Protección Civil, se encontró cerca de la presa de la comunidad y fueron los mismos lugareños quienes hicieron el hallazgo del cuerpo que agentes del Ministerio Público trasladaron al panteon Santa Teresa.
Hasta ahora, añadió el subprocurador Juan Manuel Loera López, se desconocen las causas de la muerte del abuelito, pues hasta el cierre de esta edición apenas se realizaba la necropsia de ley.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad