Monday 23 de January de 2017

Encuentran cadáver; murió por hipotermia

     13 Nov 2012 18:34:13

A- A A+

Compartir:
El occiso se quedó dormido debido al exceso de alcohol.
El occiso se quedó dormido debido al exceso de alcohol.

SOMBRERETE.- Habitantes de la calle Las Playas, de la cabecera municipal, encontraron en un lote baldío a un hombre tirado que no respondía, por lo que llamaron al sistema de emergencias 066 para denunciar el hecho.

De inmediato, se presentaron en el lugar paramédicos de Protección Civil, quienes le tomaron los signos vitales y determinaron que murió a causa de un ataque de hipotermia.

El occiso respondía al nombre de Genaro de Santiago Pérez de 42 años de edad, quien fue identificado plenamente por sus familiares.

Según versiones extraoficiales, un hermano de la victima aseguró que la noche anterior el y el occiso estaban consumiendo bebidas embriagantes pero ya no supo más de él, ya que pasadas algunas horas cada uno se fue por su lado.

Al parecer el hombre se quedó dormido y debido a los influjos del alcohol no reaccionó ante el intenso frio que le causó la hipotermia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad