Tuesday 17 de January de 2017

Encuentran carros robados en una chatarrera

     15 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Un total de tres vehículos robados en proceso de desmantelamiento encontraron las autoridades policacas en una chatarrera ubicada en la carretera de Tránsito Pesado, frente a las instalaciones de Protección Civil.
En la chatarrera Lechuga, Antonio García, de 35 años, encontró su coche que le habían robado el martes, “ya lo estaban despedazando”, aseguró.
Patrullas de la policía municipal resguardaron la empresa desde el miércoles por la noche hasta que llegaron el agente del Ministerio Público y policías ministeriales con una orden de cateo para verificar que no hubiera más partes de coches con reporte de robo.
El Volkswagen sedan, modelo 89, blanco y con el toldo despintado, con placas ZHD 6864, fue robado cerca de la Clínica 4 del IMSS, el pasado martes entre 10 y 11 de la mañana.
“El coche que dicen tiene reporte de robo, lo vinieron a vender ya seccionado, yo mismo ayudé a recibirlo y bajarlo de la camionetita en que nos lo trajeron, además se identificó a quien nos lo vendió”, dijo José Javier López Ponce, abogado y encargado de la chatarrera.
López Ponce agregó que el coche no venía completo, “no traía motor, ni asientos, lo compramos por kilo de chatarra, son pedazos, no se piden documentos, sólo cuando es un vehículo completo, y más si es nuevo, se exigen documentos para evitar caer en estas circunstancias”.
El cateo comenzó a las 2 de la tarde y concluyó a las 6; fueron encontrados tres vehículos con reporte de robo que estaban en desmantelamiento.
El negocio no fue cerrada, pero el propietario enfrentará una investigación.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad