Saturday 21 de January de 2017

Encuentran cuerpo de subdelegada de la PGR

El jueves en la noche había sido secuestrada

     10 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

DURANGO, DGO.- La madrugada de ayer fue localizado en el municipio de Lerdo, Durango, el cuerpo de la subdelegada de la Procuraduría General de la República (PGR), Claudia Ávila, informó la Fiscalía General del Estado.
Detalló que el cadáver de la funcionaria fue arrojado en un pozo cerca de la comunidad Villa Juárez, en Lerdo, y presentaba múltiples heridas de bala en tórax, abdomen y pierna derecha.
Fue la noche del pasado jueves cuando un grupo armado interceptó el vehículo en el que viajaba Claudia Ávila y el agente del Ministerio Público, Gilberto Barajas Mendoza, quien también fue privado de su libertad y hasta el momento se ignora su paradero.
Del lugar se levantaron 12 casquillos calibre 380 y nueve milímetros.
A pesar de que el caso fue atraído de inmediato por la PGR, no se reportó detención alguna. Ante los hechos, la Policía Federal “blindó” la región de la Laguna y se esperan mas refuerzos en las próximas horas.
La Procuraduría General de la República (PGR) lamentó el deceso de Claudia Ávila Yáñez.
La titular de la PGR, Marisela Morales Ibáñez, envió su más sentido pésame a los familiares de los servidores públicos caídos en el cumplimiento de su deber.
También refrendó el compromiso de que no quedarán impunes estos crímenes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad