Tuesday 24 de January de 2017

Encuentran cuerpo en Sombrerete

     6 Feb 2013 18:36:09

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El cadáver de un hombre con dos tiros en la cabeza fue encontrado al interior de una parcela que se ubica en terrenos conocidos como Arroyo del Pino a varios kilómetros de la comunidad de Charco Blanco en Sombrerete.

Según versiones policiacas, el hombre previamente habria sido secuestrado por sujetos armados hace algunos dias para exigir a los familiares una fuerte suma por su liberación.

Al parecer los familiares ya habrian pagado la suma exigida por los delincuentes por lo que esperaban de un momento a otro lo dejaran en libertad.

No obstante varios campesinos que se dirigian a sus labores encontraron el cuerpo del occiso indentificado como Aurelio Delgado Garcia de 49 años.

Al lugar dacudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública y de la Policia Ministerial quiénes realizarán las indagaciones necesarias para encontrar a los culpables de este crimen.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad