Monday 23 de January de 2017

Encuentran dos cuerpos en Fresnillo y Tepechitlán

     12 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los policías federales continúan con su labor de vigilancia. (Imagen)
Los policías federales continúan con su labor de vigilancia. (Imagen)

ZACATECAS.-Este lunes fueron encontrados dos hombres asesinados en dos puntos de la entidad; uno con impactos de bala y otro muerto a golpes.
Arturo Nahle García, procurador de Justicia, informó que el primero fue localizado por policías federales en Fresnillo, cerca de los límites con Enrique Estrada.
Tenía seis impactos de bala y fue identificado como Fernando Dueñas Acevedo, albañil de 22 años  originario de Guadalupe.
El segundo fue encontrado en la comunidad Tavares en Tepechitlán informó el funcionario.
Explicó que era un hombre que aún no ha sido identificado y que según las primeras líneas de investigación se trató de un homicidio pasional ya que presumiblemente tenía preferencias sexuales hacia su mismo sexo.
Ambos homicidios fueron atraídos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que ya inició con las investigaciones.
Vigilancia
Oficiales de las fuerzas federales hicieron recorridos de vigilancia en las colonias Esparza, Maravillas, El Olivar, Sector Popular, Muralistas y Lomas de Plateros entre otras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad